SIN VUELTAS

Estefi Berardi criticó duramente a Thiago de Gran Hermano por lo que hizo con Daniela

La panelista se descargó tras la actitud del participante del reality.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 14:00
miércoles, 23 de noviembre de 2022 14:00

Gran Hermano se convirtió rápidamente en el programa más visto de la televisión argentina desde su estreno, hace poco más de un mes atrás. Del mismo modo, sus participantes ganaron popularidad repentinamente y son las nuevas estrellitas mediáticas, de las que habla todo el mundo.

Eso pasó recientemente en Mañanísima (Ciudad Magazine), donde cada día analizan lo que sucede en el reality show de Telefe y con cada uno de los integrantes de la casa más famosa del país. Estefi Berardi, una de las panelistas del programa, suele ser muy crítica a la hora de dar su opinión.

Eso sucedió en las últimas horas, tras darse finalmente el esperado beso entre Thiago y Daniela dentro de Gran Hermano. El coqueteo entre los “hermanitos” se estaba haciendo cada vez más intenso pero hasta el momento no habían concretado y el joven no se decidía si jugársela por su compañera.

Finalmente el integrante de la casa se convirtió en el nuevo líder de la casa, y decidió celebrarlo de una manera muy especial, con un furioso “chape” con Daniela. Todo sucedió cuando la joven le prometió a Santiago del Moro que le daría un beso en cámara si Thiago se convertía en líder.

Pero el detalle que llamó la atención de todos, y sobretodo de Estefi Berardi que no se lo dejó pasar, es que mientras ella se acercaba lentamente para besarlo, él la agarro y le partió la boca de un beso, que se vio muy apasionado.

Es por eso que en Mañanísima Pampito sacó el tema y dijo: "Ganó Thiago la prueba del líder de la semana y para festejar se chapó a Daniela… está para Only Fans este chape”.

Ante su comentario, la ex Combate sumó su picante opinión, dejando en claro que no le gustó nada: "Fue un chape horrible, bruto. No me gusta que me chapen así, parece un chape de quincianero que nunca chapó en su vida”.

Quien sumó un comentario más a lo que decían sus panelistas fue Carmen Barbieri, que discernió de Estefi Berardi y dijo: "Estoy con un calor… ese beso… a mí me gusta así bruto”.

Comentarios

Otras Noticias