SE LA JUGÓ

El regalo millonario que Rusherking le hizo a la China Suárez por su cumpleaños

El cantante sorprendió a su pareja con un increíble regalo.
jueves, 9 de marzo de 2023 15:00
jueves, 9 de marzo de 2023 15:00

La China Suárez está celebrando sus 31 años de vida, una fecha que ella misma admitió que le encanta. Desde sus redes sociales se ocupó de ir compartiendo todos los saludos que fue recibiendo, y el más especial de todos, el de sus hijos.

La actriz enterneció su cuenta de Instagram con Amancio, su bebé mas chico, diciendo “feliz cumple”. Pero quien verdaderamente la sorprendió a las 12 de la noche fue su pareja, Rusherking, que se la jugó con el regalo que le hizo.

Fue la representante del artista, Silvia Canal, quien compartió el momento de la sorpresa en sus redes sociales. Allí se la puede ver a la China Suárez subiéndose al descapotable con un moño gigante rosa que le dio su novio.

“¡Feliz cumple Chinita, te amamos!”, agregó la mujer junto a las imágenes de la ex Casi Ángeles en el auto retro, por lo que dio a entender que también participó con parte del regalo.

El vehículo es un Volkswagen New Beetle, modelo 2006  de color negro, un auto que la actriz supo tener en el pasado cuando triunfaba con el éxito de Cris Morena pero no en modelo descapotable, lo que le traerá seguramente muchos lindo recuerdos.

Apenas recibió el regalo de Rusherking, la China Suárez se subió junto a su novio y su hija mayor, Rufina, para realizar el primer paseo a bordo. “Es vintage descapotable, pero no vintage vintage. Agarrense que volvió la bestia”, expresó la artista antes de arrancar.

Comentarios

Otras Noticias