Por qué Thiago podría quedar afuera de Gran Hermano tras la detención de su padre

El participante del reality más famoso del país está en el ojo de la tormenta.
lunes, 31 de octubre de 2022 12:00
lunes, 31 de octubre de 2022 12:00

Hace algunas horas se conoció que el padre de Thiago Medina de Gran Hermano fue detenido por violencia de género: "Acaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina de 54 años acusado por Camila Deniz, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas".

"Medina habría aparecido en el domicilio en total estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando mañana a primera hora poder ser trasladado a una dependencia policial", revelaron. 

Eso no fue todo porque revelaron que Thiago podría quedar fuera de Gran Hermano según indica el reglamento del programa. Fue Leo Arias quien contó: "Muerte de algún de familiar o alguna causa de fuerza mayor, como lo que pasa con el papá de Thiago, son las únicas razones que pueden romper el aislamiento, según el reglamento de Gran Hermano". 

"Si la producción decide que es necesario comentarle esta información a Thiago se lo citará al confesionario", reveló el periodista en medio de toda la polémica que se desató. 

Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna novedad sobre el gran escándalo que se desató en las últimas horas. Cabe recordar que hace algunas semanas atrás fue la hermana de Thiago quien se mostró muy emocionada por el momento que está viviendo su hermano. 

"Él no quería anotarse, pero nosotros le insistimos. Ya lo extraño, somos muy unidos, como hermano es un gran ejemplo para todos, estoy muy orgullosa de él. La pasamos mal todos juntos y un pibe de su edad no pensaría en los hermanos. Me emocionó su personalidad, que siempre nos nombra a nosotros, cada vez que veo el programa lloro", comenzó. 

Y contunuó: "Como siempre se lo dije, prefiero que se rompa el lomo laburando, te lo digo por el trabajo en el mercado porque yo trabajé en el mercado, ahí tenés gente que trata bien, que te trata mal. A lo que a nosotros nos unió es el fallecimiento de nuestra mamá, fue muy duro, el otro día vino llorando y me dijo que extraña a mamá". 

Comentarios

Otras Noticias