Mariana Diarco sumó más detalles al escándalo entre Wanda, Icardi y la China

sábado, 23 de octubre de 2021 21:20
sábado, 23 de octubre de 2021 21:20

Si bien varios famosos se solidarizaron con Wanda Nara en medio de la polémica por los chats entre Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez, otros jugaron a favor de la actriz como, por ejemplo, Mariana Diarco, quién apuntó duramente contra la empresaria por “entremeterse” en la historia de Martín Demichelis y Evangelina Anderson cuando comenzaron a salir.

Fue en un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, donde la conductora reveló un hecho del pasado que dejaría mal parada a Wanda.

“Yo estoy en contra de la hipocresía (…) y acá pusimos la vista sobre la China y no sobre Icardi, que tiene el compromiso sentimental”, comenzó diciendo la expareja de El Dipy.

En el mismo sentido, siguió con su relato y se metió de lleno en la disputa mediática: “Fue súper hipócrita. Yanina Latorre dijo que la China se le hizo la amiga, ¿no fue así como ella conoció a su marido? ¿Icardi no era amigo de Maxi López? ¿Y con qué tupé le dice p..... a la China cuando todos los que arrancamos por el 2008 o 2009, más o menos, cuando Demichelis estaba muerto por Evangelina Anderson, Wanda Nara lo perseguía toda la noche en (la discoteca) Ink, sabiendo que ellos ya tenían algo?”.

“Wanda lo persiguió por todos lados sabiendo que Demichelis tenía 'un algo' con Evangelina. Demichelis, claramente, no le dio bola porque estaba muerto con Eva y desde allí que ya no son más amigas”, disparó Diarco.

Ante esto, el periodista le consultó: “¿Crees que Wanda tuvo un poco de su propia medicina?”. Y la modelo le contestó: “Si eso no es karma, yo no sé qué es el karma. No conozco a fondo la historia (…) pero me molesta la violencia sistema y el ataque. ¿Quiénes somos para cancelar a alguien?”.

“Agarrátela con el tipo. ¿La mina se hizo la amiga, te falseó? ¡Chau, la mina! Todas las que hemos sido cornudas, porque de la muerte y los cuernos no se salva nadie, sabemos que la persona que está comprometida es la que está con vos, la que te prometió monogamia es la que está al lado tuyo. Agarrátela con el pibe”, cerró Mariana de manera contundente y haciendo especial hincapié en lo que sucedió con Icardi.

Fuente, imagen: Exitoina

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias